¡Doná una beca!

¡Únete a nuestra causa y marca la diferencia en la vida de los jóvenes músicos del litoral argentino!

Apoyando el Futuro Musical del Litoral Argentino

Nuestra asociación tiene como objetivo principal apoyar y promover el desarrollo educativo de las futuras generaciones de músicos y docentes en la región costera de Argentina. Trabajamos incansablemente para garantizar que todos tengan acceso a una educación musical de calidad, sin importar sus circunstancias económicas.

Sé un Padrino o Madrina de la Música

¿Cómo puedes ayudar? ¡Es muy sencillo! Al convertirte en padrino o madrina de una beca, estarás proporcionando a un joven talentoso la oportunidad de recibir 10 meses de clases particulares de arpa, además de acceso gratuito a todas las actividades organizadas por Amigos del Arpa.

Es un compromiso mensual que marca la diferencia en la vida de estos niños, niñas y adolescentes, permitiéndoles desarrollar su pasión por la música y alcanzar sus metas educativas.


Tu Apoyo, Su Futuro Musical

Pero tu apoyo no termina aquí.

A mitad del proceso, realizamos una evaluación de seguimiento para asegurarnos de que el beneficiario esté progresando satisfactoriamente y cumpliendo sus objetivos musicales.

Tu participación y alianza son fundamentales para lograr este importante objetivo y cambiar vidas a través de la música.

Unite y Haz Posible el Sueño Musical

¡Unite a nosotros y sé parte del cambio!

Tu contribución hace posible que el sueño musical de estos jóvenes se haga realidad. Juntos, podemos construir un futuro más brillante para las generaciones venideras del litoral argentino.

¡Gracias por ser parte de esta noble causa!

¡Sumate y sé parte del cambio!

¡Escribinos a amigosdelarpa@gmail.com y te contamos mas!